viernes, 10 de junio de 2011

E3 2011: Devil May Cry - ¿Adaptación al cine?


Bueno ya que el E3 paso y conocemos lo que esperábamos, les traigo unas noticas a los fanticos de la franquicias de Devil May Cry.

Para mi es una gran franquicia con un increíble juego que es Devil May Cry que han explotado la máximo. Ahora la primer notica es que durante el E3, se anuncio que este juego de Capcom saltara a la pantalla grande.

Esta película estará basada en la nueva entrega de Devil May Cry, el cual lo esta desarrollando Ninja Theory. La película sera llevada por Screen Gems, el cual es responsable de éxitos como: Resident Evil, Underworld y Hostel.

El guión de esta pelicula estara a cargo de Kyle Ward, el tambien ha escrito los guiones de los proyectos cinematográficos tales como Hitman 2 y Kane y Lynch.

Ahora pasemos a la proximo nota que sera acerca del nuevo juego precisamente. Ahora Ninja Theory tiene una gran tarea en darnos una nueva experiencia de Devil May Cry.

Ahora este nuevo juego, al parecer nos trae un nuevo personaje, nuevos escenarios, enemigos totalmente diferentes a los que ya conocemos.

Esperemos que este nuevo Devil May Cry este a la altura de sus predecesores para que sigamos pateando traseros, con un nuevo entorno Europeo, una historia mas oscura, en fin solo podemos esperar, les pongo lo que es el trailer que se mostro en el E3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...