jueves, 20 de octubre de 2011

Gears of War 3 - El General RAAM vuelve

¿Recuerdan al temible general RAAM que nos daba muchos problemas en el primer Gears of War? Bueno para su sorpresa volverá a Gears of War 3 ya que el día de hoy Epic Games y Microsoft han anunciado que habrá un DLC llamado: "RAAM`s Shadow".

Este sera el segundo DLC de Gears of War 3, recordando que el primer DLC sera a inicios del mes de noviembre. Este DLC saldrá el 13 de diciembre el cual tendrá un costo de 12oo Microsoft Points, para aquellos que hayan obtenido el Season Pass de 2400 Microsot Points este DLC estará incluido en su compra.

Este nos llevara a poder experimentar los eventos antes de Gears of War 1, además se agregaran 6 nuevos personajes, y traerá un set de armas de chocolate. En RAAM`s Shadow, formaremos aparte del escuadrón ZETA, en la cual tendrá al tarea de evacuar la ciudad de Ilima y proteger a los ciudadanos de una tormenta de Krylls. Volveremos a ver a viejos conocidos y uno que otro nuevo, el líder del escuadrón sera: Micheal Barrick(Comics), el siguiente en acompañarlo es Lt. Minh Young Kim(GoW1), Tai Kaliso(GoW2) y Alicia Valera(Una nueva compañera).

Y si pensaban que era todo, además de controlar un nuevo escuadrón, también jugaremos como el legendario General RAAM, en su tarea por acabar con los "pateasuelos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...