sábado, 18 de septiembre de 2010

Shadows of the Damned estaba previsto para Wii y PC

Cuando Electronic Arts anunció "Shadows of the Damned" hace unos días, parte del anuncio fue que el juego está trabajándose para Xbox 360 y PlayStation 3. Pero en una entrevista que tuvo lugar ayer, Goichi Suda de Grasshopper reveló que, inicialmente, el juego estaba previsto para la consola Wii y PC.

Cuando se le preguntó acerca de por qué cambiaron los planes, Suda dijo que no podía hacer comentarios, y dio la misma respuesta cuando se le preguntó acerca de cómo hubiese sido la tecnología aplicada en la versión de Wii, ya que en el Xbox 360 y PS3 correrán con el Unreal Engine 3.

Sorprendentemente, afirmó que el juego - a pesar de que ha estado en desarrollo durante más de dos años en este momento - aún está a tiempo y no ha sido retrasado internamente, lo que parece difícil de creer.

Otro punto de confusión para algunos fans es que cuando el acuerdo entre EA y Grasshopper fue anunciado hace dos años, el juego en ese entonces fue etiquetado como un videojuego de "horror", pero en el tráiler mostrado hace unos días, parecía mucho más como un juego de acción. De acuerdo con Suda, el juego ha cambiado en ese sentido en los últimos años:

"Durante el desarrollo del juego, encontramos que sería mucho mejor contar con elementos de acción. García, el personaje principal, es muy fuerte y "cool", así que pensamos que probablemente deberíamos cambiar el título de horror para convertirse más en un juego de acción."



Fuente
1UP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...