domingo, 22 de mayo de 2011

[Actualizado] Super Street Fighter IV - Juri Han OVA - Descarga

Toda una Crazy Femme Fatale.

Super Street Fighter IV, un excelente juego de peleas, con un rooster de personajes bastante grande, en el cual se incluyeron rostros viejos y rostros nuevos un ejemplo de los nuevos es Juri Han, una chica de 25 años, proveniente de Korea del Sur, experta en el arte marcial Taekwondo.

Es cierto que el juego ya lleva 1 año en el mercado, al igual que el OVA que venía en la Edición Especial Japonesa de Xbox 360. La version en Doblaje - Ingles también fue anunciada el año pasado, sin embargo, por problemas legales dicha version jamas llego a America.

Bastante tiempo paso para que el OVA saliera de Japón en forma de descarga, pero después de bastantes meses, finalmente podemos disfrutarla en todo su esplendor.

El video en youtube en la nota completa


"El OVA gira en torno a Juri Han, la nueva integrante de S.I.N. quien es la encargada de conseguir nuevos modelos de prueba para los experimentos de la misma organización, pero para esto Chun-Li, Guile y Cammy serán los encargados de poner fin a los mortales "juegos" de Juri, sin embargo no les sera facil, ya que la nueva villana cuenta con un "objeto especial" el cual le otorga poderes inimaginables."

En cuanto a la animación tengo que añadir, es excelente, toma un paso adelante a diferencia de la película anterior "The Ties that Bind" la cual venía incluida en la Edición Especial de Street Fighter IV.

Gracias GONZO Animation por tan excelente trabajo


SUPER STREET FIGHTER IV: JURI OVA (2010)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés Pegados
Español incluidos en archivo de descarga
Animación: GONZO Animation
Calidad: Excelente HD
Formato de video: MKV
Duración: 35 minutos
Peso: 405 MB
ANTERIORMENTE ESTA NOTA CONTENÍA UN LINK DE DESCARGA, SIN EMBARGO, DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOAD, YA NO ES POSIBLE DESCARGARLA DIRECTAMENTE DESDE ESE SITIO, SIN EMBARGO, AÚN PUEDEN VER EL OVA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS VIDEOS DE YOUTUBE.
O BIEN PUEDEN DESCARGAR CADA PARTE DIRECTAMENTE DESDE ESTA PAGINA LINK

SOLO COPIEN EL URL DEL VIDEO Y DEN CLICK EN DOWNLOAD.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.











1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...