miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bulletstorm Epic Edition y con elemento SORPRESA

Bueno les traigo este titulo el cual saldrá para febrero del próximo año, Bulletstorm nos trae un nuevo furor en cuanto a juegos en primera persona con una jugabilidad y con una firma de "mata con estilo". Este juego nos cuenta la historia de una confederación futuristica la cual esta siendo protegida por un grupo de élite de mercenarios llamado: DEAD ECHO.

DEAD ECHO esta conformado por: Grayson Hunt y Ishi Sato, que aprenderán que están trabajando para el bando incorrecto, ya que fueron traicionados por su propio comandante y fueron exiliados al fin de la galaxia. En Bulletstorm tanto Grayson y Ishi se encontraran rodeados por hordas de mutantes y pandillas sedientas de hambre en un paraíso abandonado.

Vista Previa de la imagen


Ellos tendrán dos objetivos: salir vivos de aquel planeta y encontrar a la persona que los mando ahí.

Los jugadores se meterán en el papel de Grayson el cual contara con un completo arsenal de movimientos de combate, sino que ademas contaran con increíbles armas de gran tamaño.


Bueno este titulo como les dije trae sorpresas, si adquieren el titulo en tu edición epicales vendrán estas sorpresas tales como:

-Lazo de energía de edición especial
-25,000 puntos de experiencia al inicio
-Botas y armadura adicionales
-Arma descargable Deadly Peace Marker Carbine

Y claro la sorpresa que no es tan sorpresa por que ya la habian mencionado en el podcast numero 10 pero aun asi creo que les gustara que lo repita, es que esta edición contara con un acceso al demo beta de MULTIJUGADOR DE GEARS OF WAR 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...