jueves, 9 de diciembre de 2010

Kratos aparecera en el nuevo Mortal Kombat, otros personajes mencionados


Así es jovenes, Kratos el protagonista de la saga de juegos GOD OF WAR, aparecera tambien en este sangriento juego de peleas que le va como anillo al dedo, debido a su brutalidad y desmembramientos.

Kratos ya habia estado anteriormente en la entrega de Soul Calibur: Broken Destiny para la portatil de SONY, y en dicho juego, la verdad, Kratos hacia que fuese muchisimo "mas facil" debido a que tenia sus cuchillas que poseian un largo alcanze de ataque.

Kratos aquí tendra sus propios ataques y lo mejor de todo, sus propios "FATALITIES", e inclusive el juego tendrá un nivel de Fondo de God of War. Tal vez lo único malo sera que Kratos no formara parte del Modo Historia, pero aun así es bastante gratificante el tenerlo en exclusiva para Playstation 3 y poder jugar con el.

Aun no se dice nada sobre el personaje exclusivo de la versión de Xbox 360, pero en mi caso, me imagino podrían añadir a Marcus Fenix de Gears Of War, ya que ahí mismo tenemos un claro ejemplo de Sangre y Violencia por montones.

Hasta ahora (por un accidente de la pagina oficial de Mortal Kombat) se han filtrado los siguientes peleadores que aparecerán en la versión final del juego.

Estos son los personajes hasta ahora:

Raiden, Scorpion, Sub-Zero, Ermac, Goro, Kabal, Noob Saibot, Quan Chi, Shang Tsung, Sindel, Smoke, y Stryker.

También se cree que MK podría traer de vuelta los Brutalities.
Eh aquí el trailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...