jueves, 2 de diciembre de 2010

Uncharted la Pelicula... viene con todo y familia

Parece ser que la Pelicula de Uncharted ya esta siendo desarrollada pero como es costumbre de Hollywood, tienen que hacer cambios "forzosos" en la historia, para que sea algo "nuevo".


Según el director de la pelicula, David O. Russell, en la pelicula el protagonista Nathan Drake tendrá una familia conformada por su "esposa" y su "hijo". Ellos formarían una "familia de ladrones" que viajarían haciendo comercios con reliquias y tesoros de todas partes del mundo.

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos, los planes de Russell son "ligeramente" distintos, esto es lo que dijo al respecto:

“La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. Seria una familia que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya”.

Mientras tanto, Mark Wahlberg, quien sera el encargado de interpretar a Nathan Drake, asegura que aun no a tenido la oportunidad de leer el guión escrito por Rusell, pero que en su opinión, tras haber tenido varias platicas con el director, el opina que esta película sera el "parte aguas" de las malas adaptaciones de videojuegos a películas.

"Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón" - Explico Mark Wahlberg.

En mi opinión personal Mark Walhberg esta equivocado si cree que esa película sera el "parte aguas" de las malas adaptaciones de videojuegos a películas.

SCOTT PILGRIM... ¿ALGUIEN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...