jueves, 24 de marzo de 2011

Bioshock Infinite no tendrá soporte para Move, 3D es una posibilidad



Esta confirmación fue dada directamente por Ken Levine, el Presidente y fundador de Irrational Games, quien estuvo hablando sobre sus juegos en particular.

Levine explico que el no buscaba añadir la funcionalidad del dispositivo Playstation Move, estas fueron sus palabras:

  • “¿Quieres jugar BioShock, está bien, ¿Quieres salvar o cosechar a una Little Sister? Mueves tu cuerpo con Move a la izquierda y la cosechas o a la derecha y la salvas!. En la caja puede decir que tiene soporte para Move , pero la gente sabe que se la está engañando”
  • “No me gustaría lanzar un juego con soporte de control de movimiento sólo para hacer feliz a una First Party. Si no tienes nada especial que ofrecer con los dispositivos de movimiento, los jugadores lo van a a saber”

Sin embargo el uso del 3D podría estar presente, estas fueron las palabras de Ken:
  • “En cuanto al 3D, es un poco diferente… es algo a lo que estoy más abierto. No estoy diciendo que si lo vamos a hacer o no, pero es una especie de integración más pasiva. A diferencia de las películas, no sólo se dispara de forma diferente. Los juegos son en 3D.

En pocas palabras esto es algo complicado en cuanto al asunto de Move ya que parece ser que Ken no se inclina por nada hacia ese dispositivo, pero nos deja las puertas abiertas para la incursión de un juego 3D en 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...