miércoles, 2 de marzo de 2011

El DLC Shadow Mode de Marvel vs Capcom 3 sera gratuito



Que tal amigos, bueno quizá algunos les guste el DLC de Marvel vs Capcom 3 y quizá a otros no, pero en fin, Marvel vs Capcom 3 nos trae los primeros contenidos descargables. En este caso sera el Shadow Mode, este es un nuevo modo de juego, en el cual nos podemos enfrentar a la AI de diversos desarrolladores del juego y miembros de creación del juego.

El mismo Capcom confirmo que el Shadow Mode sera gratuito. Los primeros trabajadores que estarán representados por su AI en el juego sera el productor del juego, Ryota Niitsuma, el asistente de producción Akihito Kadowaki y el líder de equipo de QA.

De igual forma llegaran los primeros packs de trajes, algo muy similar a lo que se vio en Street Fighter IV y la revisión Super.

El primer pack de trajes costara 400 Microsoft Points y este cambiara el traje de Ryu, Dante, Iron Man, Thor, Chris Redfield y el Capitán América. Lo mas destacable seria el traje de Ryu, que le hace honor a su skin del primer Street Fighter, con el pelo rojo. Les anexo la imgane de como se vera Ryu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...