lunes, 28 de marzo de 2011

Nintendo 3DS - La pantalla negra de la muerte


No a pasado ni un día desde que el Nintendo 3DS llego a nuestro continente americano, y parece ser que ya tiene errores, esto es común en las algunas ocasiones cuando las consolas recién salen al mercado, pero nunca con Nintendo.

Este error parece que le a ocurrido a la mayoría de los usuarios alrededor del mundo, lo que "repito" es extraño en una consola de Nintendo, es mas, estoy seguro que muchos de ustedes como yo, aun tienen su NES completamente funcional.

El error es el siguiente:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.”

A traves de internet se comenta que este problema se puede solucionar si reseteamos la consola, haciendo que esta regrese a los valores de fabrica, o tambien teniendo que reformatear sus tarjetas SD a FAT-32. El error aun no se sabe que lo provoca, pero una vez que la "Pantalla Negra de la Muerte" hace su aparición, esta seguira apareciendo esporadicamente.

Estos son los juegos en los que mas a sucedido este error:

Super Monkey Ball, Super Street Fighter IV 3D, Pilotwings, Ghost Recon, Lego Star Wars y aplicaciones que dan uso a los Mii

Hay gente que inclusive ha tenido que ir a cambiar su aparato en la tienda donde fue adquirida.

Aunque parece ser que Nintendo ya lanzo una actualización para solucionar el problema, esperemos así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...