viernes, 15 de abril de 2011

La verdad sobre el cambio de las voces en Dragon Ball Z Kai - Latino


Para los que no lo sepan:

Dragon Ball Z Kai, es un "remake" HD de la serie Dragon Ball Z, la cual salió al aire el 5 de abril de 2009 con motivo de celebración del 20 aniversario de la serie. La cual esta acortada, para hacer que la historia fluya con mayor rapidez, ademas de que los colores en pantalla son mas vividos en algunas partes de la serie. Aunque claro, la serie estará "censurada" en algunas partes, ya que ahora la serie nos llegara por parte de Estados Unidos con "su" censura... el ejemplo abajo.

La animación de cada episodio es la misma, pero en "HD".
Ahora regresando a la nota principal:

No se cuantos de ustedes, ya hallan tenido la "oportunidad" de ver y escuchar las nuevas voces dentro de la serie Dragon Ball Z Kai - Latino, en la cual podemos escuchar voces conocidas dentro del reparto, pero que a la vez y por desgracia, hay voces nuevas que remplazan a las voces originales de Goku, Gohan, Piccoro, Maestro Roshi, Bardock... etc etc etc. No pienso que sea un pésimo doblaje, sin embargo no es el idoneo.

Esto es algo que molesto a muchos fans en toda América Latina, generando quejas y hasta cierto punto repudio hacia los dobladores de las voces de los personajes ya mencionados.

Pero los fans tienen que saber el POR QUE de las cosas y saber por que no están los actores de doblaje en esta "remasterización" de Dragon Ball ¿Y que mejor forma de decirles?

Que sea directo de las voces de los maestros.






7 comentarios:

  1. Pues la verdad con la censura le quita la emocionate de las peleas de Dragon Ball, ahra en vez de que hubieran sacado Kai, hubieran sacado Dragon Ball AF, algoq ue muchos fan de la serie han estado soñando por bastante tiempo, pero en si solamente es una mejor calidad en la imgan es lo unico y en hacer la historia sin tanto relleno

    ResponderBorrar
  2. ubierasido mejor que lodejaran sinsensura pero mas definicion hd y dragon ball af existe porque evisto un capitulo pero solo uno ¿es echo por los fans o ya existe dragon ball af?

    ResponderBorrar
  3. De hecho Dragon Ball AF es hecho por los fans, ya que el creador de la seire dijo q no exitia tan saga, obviamente esos rumores durante tiempo han tomado mucha fuerza, epro es algo hehco por los fans

    ResponderBorrar
  4. no lo ihso el tipo que creo dragon ball no lo hicieron los fans lo que pasa es que no llego a otros paises

    ResponderBorrar
  5. No amigo, el creador de la saga de dragn ball el miso confirmo q la sagag q habia sacaod imgnes y "promos" eran falsas, de hecho un fna hizo el dibujo de lo q seria goku como super saiyayin fase 5 , y se le asemejaba al dibujo peor no era el originla, asiq todos los vidoes q veas y deams son falsos, si te fijas bien, en lso vidoes de traielr y dmeas son escenas de sagas pasadas de dragon ball , un ejemplo claor, es Nappa, Pan como super saiyayin, no amigo, no creas q es una nueva saga, es hehco por fan, busca y veras q hay muchas cosas q son irracionales

    ResponderBorrar
  6. Dragon Ball AF en realidad es una saga hecha por Fans tal y como dice nuestro colaborador Luis.
    Akira Toriyama creador de Dragon Ball no tiene nada que ver en este nuevo manga, el cual a decir verdad esta muy bien realizado pero repito no es una nueva serie ni saga OFICIAL, es solo un fic hecho por fans.

    Dragon Ball AF: April Fools (Día de los inocentes)

    ResponderBorrar
  7. uiii no que pereza q hallan cambiado las voces de unos personajes tan importantes de la serie,q hubieran cambiado la de yajirobe pero la de los mas importantes.
    hay si confirme q dragon ball fue bueno hasta GT por q de ahi en adelante q porkeria

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...