domingo, 10 de abril de 2011

Spiderman: Edge Of Time



Así es amigos, para aquellos que son amantes de Spiderman, se aproxima el nuevo titulo de nuestro nuestro amigo el asombro Spiderman, este titulo llevara el nombre de EDGE OF TIME, su predecesor Shattered DIMENSIONS, curiosamente este nuevo titulo se estaba desarrollando antes de Shattered Dimensions, lo que podemos encontrar es que Edge Of Time, repite o toma mcuhas similitudes del anterior titulo, aunque Edge Of Time, no se limitara como su predecesor.

Como algunos se dieron cuanta con el anterior titulo, tanto Amazing Spiderman y Spiderman 2099, erna los unics que compartina una linea temporal a diferencia de los otros 2. Ahora aqui objeto del juego es la supervivencia y como se dara esto, el destino de uno esta ligada al otro en el futuro, asi es, Spiderman 2099 tendr que evitar el destino que le espera a su version dle pasado. Podremos alternarnos en la linea del tiempo, ya sea usando a Peter Parker (Amazing Spiderman) y a Miguel O´Hara (Spiderman 2099). Tal parece que un cientifico de Alchemax, descubrio la manera de viajar en el tiempo y volver al pasado y con eso acabar con Amazing Spiderman, es decir, todo lo que haga Amazing Spiderman tendra repercusiones para Spiderman 2099.

Ahora algo que continua siendo una incognita es la de saber si el jugar tendra que tomar propias decisones o ya estara predestinado a lo que hara y en ese instante es cuando se llegara a comapra con Shattered Dimensiones. Bueno este titulo lelgara a finales de este año, asi que todavia hay mucho que resolver si le agregaran cosas nuevas en cuanto a su jugabilidad o diferentes enemigos o acciones que le den un giro totlamente diferente y que mejoren lo que les fallo con su predecesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...