sábado, 7 de mayo de 2011

Assassin´s Creed: Revelations

Bueno quiza hayan escuchado o visto algo mencionado de esta nueva entrega, bueno ahora les traigo nueva informacion que poco a poco ira saliendo.

Siendo esta la nueva entrega, una vez mas tenemos a nuestro heroe Ezio, aunque esta vez en una edad mas avanzada, tal parece que el objetivo del juego sera ir en busca de sellos que contienen la memoria de Altair, personaje que se convertira en el alter-ego en las escenas de accion, claro no nos olvidemos de Desmond que volvera a este nuevo juego.

Bueno ahora, el juego se desarollara en Constantinopla a lo cual se dividira en 4 distritos: Constantine, Beyazid, Imperial y Galata, a lo cual podemos añadirle la region de Capadoccia en Turquia.

Altair podra contar con un nuevo dispositivo, el cual sera un gancho que le permitira moverse mas rapidamente por la ciudad, al igual que un mejoramiento en su vista de aguila, a tal punto de poder prever a donde se dirige su personaje.

Ademas se podra no, solo su apariencia, sino tambine podra construir armas y fundir gremios. Contara con la opcion de poder atacar a los guardias de los enemigos, controlarlas y mejorar su instalacion, con la novedad de que podra enviar tropas a defenderlas cuando se encuentren bajo ataque o poder asignar un asesino a sueldo para protegeras.

El juego dejara a un lado las misiones secundarias, en favor de eventos aleatorios y contara con modo multijugador.

El lanzamiento del juego Assassinps Creed: Revelations sera en noviembre para las consolas: PS3, XBOX 360 y PC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...