jueves, 26 de mayo de 2011

Gears Of War 3

Para los amantes de esta saga y hayan jugado la Beta, ahora sacaran 3 versiones del juego: La Edicion Estandar, La Edicion Limitada y La Edicion Epica.

Ahora ya todos conocemos lo que contiene la edicion estandar, pero y las otras 2 versioens que tendran de nuevo para esta ultima entrega?

La version limitada tendra ciertas curiosidades, tales como el personaje descargable de: Adam Fenix para multijugador, obejtos personales como su testamento, diseños del martillo del Alba y la bandera de los GOG y una medalla de aleacion otorgada a Adam Fenix por su contribucion a la fabricacion del martillo del Alba y su lucha contra los locust.

Ahora eso es la edicion limitada, en cuanto a la edicion epica, no haa muchos cambios tiene casi lo mismo que la edicion limitada, pero ademas le agregaamsos lo siguiente: una figura de Marcus Fenix de 1,7 kilos y 28 cm aproximadamente, un libro de arte de 96 paginas editado por Tom Bissell y finalmente un pack de armas descargables llamada:" Infected Omen Weapon Pack" el cual seran skins para armas como: Lancer, Retro Lancer, Hammerburts, Escopeta y Escopeta Gnasher.

Les agrego la imagen de la edicion epica



Esta es la edicion Limitada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...