sábado, 21 de mayo de 2011

Scott Pilgrim vs The World Soundtrack


El año pasado tuve la oportunidad de ver (debo de confesar que de manera accidental) esta película basada en el homónimo cómic que narra las aventuras del bajista Scott Pilgrim tratando de conquistar a Ramona Flowers, sin embargo, en esta ocasión no es mi prioridad referirme a la historia del cómic o de la película (la cual me parece muy bien lograda) sino del soundtrack.

Dicho material cuenta con la participación de bandas medianas como Metric y Beck, las cuales se adaptan perfectamente al tipo de música que caracteriza y transmite la historia con su tematica, que en parte gira en torno a una banda independiente canadiense, de la cual el protagonista figura como su bajista, por lo cual escuchamos a bandas pequeñas que dan el tono energizante y agil a la música, combinados con letras simples y cortas en su mayoría, propias del tema.

Además, este material cuenta con la participación de Niguel Godrich, quien ha hecho cosas interesantes con Radiohead, y que a mi parecer, hace un excelente trabajo en esta obra.

En fin, ustedes son los jueces, por lo que les presento el siguiente link en donde podrán descargar este soundtrack, ademas de un vídeo de la canción Black Sheep de Metric. Espero lo disfruten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...