martes, 17 de mayo de 2011

Summer Wars - Pelicula - Descarga



Hola chicos y chicas lectores de Gamecast, llevaba tiempo sin añadirles mas anime para descargar, pero no se preocupen queridísimos compañeros, que el día de hoy les traigo algo grande.

Summer Wars

Trama

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Ficha Técnica

Titulo: Summer Wars (サマーウォーズ, Sama Wōzu)
Género: Ciencia Ficción
Dirección: Mamoru Hosoda
Estudio: Madhouse
Producción: Seiji Okuda, Takuya Itō, Yuichiro Saito,
Nozomu Takahashi, Takafumi Watanabe
Música: Akihiko Matsumoto
Fecha de Salida: 1 de Agosto del 2009
Duración: 114 min.
Tamaño del archivo: 325 MB
MPEG4

Opinión

Esta película es un "Must See" para todo fan o no fan del genero de animación Japonesa.
Con un diseño y animación tan pulidos, fervientes batallas, una historia enternecedora que de seguro hará llorar a mas de uno.
Todos los personajes, hasta los secundarios hacen que la película cobre vida, tal unión familiar, jamas había sido tan original.

"Creo que nunca antes había visto una película, que me hiciera ver los valores familiares de esa forma, como para ponerme a disfrutar y a meditar al mismo tiempo"

Ya llevaba cerca de un año o mas que había visto esta película, no se por que apenas me encuentro publicando este post.

En fin...
DISFRUTEN.

LINK DE DESCARGA:

Love Machine vs King Kazma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...