lunes, 6 de junio de 2011

E3: 2011 Overstrike - El nuevo titulo de Insomniac Games


Durante la conferencia de EA, Insomniac Games, así es los mismos que crearon Resistance, aprovecharon para mostrar su nuevo titulo llamado Overstrike el cual es un titulo de 4 jugadores en modo cooperativo. Cabe mencionar que el juego o al menos la cinematica del Trailer, nos muestra un poco de humor mezclado con acción, yo lo vi como un estilo de comedia muy "Los Increíbles" lo cual es bueno, inclusive la animación posee un estilo muy llamativo ademas de que el personaje principal posee una personalidad un tanto irreverente y comica.

Más información y el trailer en la nota completa.

Descripción:

“Combinando la habilidad de Insomniac para crear armamento imaginativo con una narración profunda e ingeniosa, Overstrike es un juego para cuatro jugadores en cooperativo en donde se presenta a un equipo de agentes de élite llamado Overstrike 9. Compuesto por un ex-mercenario, un ladrón de toda la vida, un joven y talentoso científico y un detective condecorado, los miembros de Overstrike 9 son considerados mercenarios en su propia organización, sin embargo ellos son el mejor equipo y el más adecuado para detener a un grupo terrorista de nivel mundial que pretende acabar con la humanidad.

Overstrike 9 utiliza un trabajo en equipo letal y un arsenal de artilugios y armas de gran tecnología para infiltrarse y destruir las fortalezas enemigas. Overstrike marca el primer lanzamiento multiplataforma para Insomniac y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...