miércoles, 22 de junio de 2011

FIFA 12 - Fecha de salida - Características de la versión de PC


El día de hoy EA anuncio la fecha de salida de su nueva entrega FIFA 12 y también menciono que por primera vez, FIFA 12 utilizará el mismo motor de juego tanto para Xbox 360, PS3 y PC y tendrán las mismas características.

La fecha y las características en la nota completa.

Para la versión de PC se le incluyo el nuevo Player Impact Engine, el cual ofrece mejoras en la física virtual del juego en cada interacción que se tenga dentro de la cancha. Los jugadores se sentirán más reales, ya que tendrán interacción entre ellos mismos, ya sea jalandose la ropa o dar pequeños empujones para ganar el balón, ya saben, como en la vida real.

Cabe mencionar otra característica y es la inclusión del nuevo Precision Dribbling, el cual crea una mayor fidelidad al tocar el balón y un mejor control sobre el mismo en espacios reducidos, además de tener mas tiempo para tomar decisiones al atacar y tener mas control sobre el ritmo del juego. También la defensa fue mejorada con el nuevo Tactical Defending, haciendola de igual forma más realista, así que tendrán que pensar bien hacia donde piensan lanzar sus pases.

Los jugadores controlados por la computadora también han recibido su up-grade con el Pro Player Intelligence, haciendo que la inteligencia artificial de estos les permita actuar y tomar decisiones basadas en sus propias habilidades y tendencias, además de tener un mejor entendimiento acerca de las habilidades de sus compañeros de equipo.

La fecha de salida del titulo esta lista para el 27 de Septiembre en América y el 30 de Septiembre para el resto del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...