martes, 7 de junio de 2011

E3 2011: Lo nuevo de Trion Worlds: Defiance


Hola que tal, este es mi primer post ever. Espero les guste tanto como a mi esta noticia.

Para ti ¿Que consola es la mejor en materia de First Person Shooter?
Algúnos dirían que la 360, otros, que una PC ofrece mejor manejo y por otra parte la PS3.

Bueno, pues los genios de TRION WORLDS se pusieron a trabajar en esa incógnita y la respuesta que nos dan en la pasada E3 fué: Defiance.

Como todo juego, tiene su propia historia; de la cual no hablaron mucho los desarrolladores del juego, que por cierto son los mismos que nos presentaron RIFT, así que podemos esperar sangre, obscuridad, criaturas raras y escenarios extraños.

Pero lo interesante, nuevo y sorprendente que se pudo ver en la E3 sobre Defiance, es su multijugador. Se asemeja mucho a lo que es Call of Duty, Halo o Gears of War; Solo que tiene una enorme diferencia... Y es que se podrá jugar en linea con otras personas que tengan ¡Defiance aún en diferente consola! Así es amigos, el juego estará disponible para PS3, 360 y PC. (Falta por confirmar si se añadirá algúna otra), y podrás jugar en línea con todos aquellos poseedores de el titulo, en la plataforma que sea.

Esta noticia es algo nuevo que se pudo ver y que por supuesto es asombroso pues significaría que tanto Sony, como Microsoft tendrían que abrir y/o compartir sus servidores entre ellos. Lo cual es muy raro, pues Microsoft es muy cauteloso con lo que son el uso y seguridad de sus redes, sin mencionar que Sony no lo es tanto, prueba de ello es que la PSN ha sido hackeada.

Lo malo de la historia es que el juego aún no esta completo y no se sabe si el multijugador se mantendrá como fue visto en la E3, ya que solo era un preview, y se tiene que aprobar por las compañias dueñas de los servidores.

Esperemos que lleguen a un acuerdo y no cambien el esquema pues a muchos de nosotros nos gustaria tener la opción de enfrentar a nuestros amigos (y enemigos) que no tienen la misma consola que nosotros.

¿Tu que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...