viernes, 24 de junio de 2011

Solatorobo: Red the Hunter - Un titulo más para América

El titulo originalmente fue distribuido por Namco Bandai y desarrollado por CyberConnect2 en Japón, sin embargo la compañía XSEED será la encargada de traer este juego a la tierra Americana y se cree podría llegar en Otoño.

Este titulo RPG para el Nintendo DS nos cuenta la historia de Red Savarin, un ser "antropomorfo canino" cazarrecompensas que utiliza un traje robotico el cuál le permite volar por los aires y viajar de isla en isla. Su aventura comienza siendo un cazarrecompensas, pero termina conforme va siguiendo la historia el se va enredado en una serie sucesos de gran escala (como todos los personajes principales de cada titulo RPG), pueden esperar una relación amorosa entre Red y Elh, una linda gatita que lo acompañara en su viaje.

El arte del juego corre por la mano de Nobuteru Yüki, quien trabajo en la Visión de Escaflowne, y la animación ira por la mano del estudio Madhouse, conocidos por series como Card Captor Sakura, Trigun, Death Note, Tokyo Godfathers o Highschool of the Dead.

Furry + Mechas = EPIC WIN



Fuente: Joystiq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...