miércoles, 20 de julio de 2011

!Ultimate Marvel vs Capcom 3¡


Mis amigos amantes de este crossover tan famoso, y que esperaron nuevos personajes y escenarios por fin ya es una realidad.

Bueno, ahora recuerdan que en una nota anterior se menciono que Capcom nos traeria una nueva y mejorada version de Marvel vs Capcom3.

Se pensaba que era un rumor solamente pero por fin ya es un hecho, en la cual saldra en noviembre para las consolas PS3 y Xbox 360 se espera qeu sea para el 15 de noviembre.

Esta nueva y mejorada entrega contendra nuevos 12 personajes la cual elevara a la cantidad de 50 peleadores. Entre los ya anunciados encontramos a Strider con el cual acabra con los enemigos con su certera espada, de igual forma la villano Firebrand del mitico Ghost`s Goblins ambos que son del gran Universo de Capcom.

Eso es por parte de Capcom, pero por parte de Marvel se incorporara el vengador fantasma Ghost Rider quien nos traera nuevamente su ya conocida venganza, y Ojo de Halcon (Hawkeye) quien son su destreza acabara con sus enemigos.

Hasta el momento son los peleadores que se han anunciado, proximamente se estara anunciando a mas personajes, esperemos y en lo personal se agrege a Venom o ustedes opinen a quienes les gustaria que incluyeran.

Pero eso no es todo ya que aunque si van a agregar a nuevos personajes o nuevos escenarios, no es todo ya que habra nuevos modos de juego. Uno en particular se llama "Modo Espectador" este modo le permitira que los jugdores visionen o vean partidas online en vivo.

Capcom ha anunciado igual que incluira 8 nuevos escenarios, mejoradno el sistema de lucha, ademas de mejoras en el modo online, les implemento el teaser que acaba de salir espero lo disfruten y opinen que luchadores les gustaria ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...