martes, 16 de agosto de 2011

FIFA Street regresara en el 2012


Ea ah anunciado que piensan revivir los juegos de FIFA Street para el proximo año. El título esta siendo desarrollado por EA Canada, los mismos desarrolladores de la serie FIFA. Este vendría siendo el primer FIFA Street desde Street 3, el cual salió en el 2008, y esta planeado para salir tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.

"Esta es la primera vez que nuestro maravilloso equipo desarrollador de FIFA se pone a crear un titulo de soccer callejero, y nosotros vamos a darle un nivel de autenticidad como nunca antes se había visto en este genero, ademas de darles un gameplay increíble. FIFA Street le agradara a los nuevos y viejos fans que buscan algo unico, ofreciendoles una experiencia unica repleta de diversión, autenticidad y con la misma calidad que sabemos que nuestros fans adoran de la franquicia FIFA." Dijo el Vicepresidente de EA Sports Matt Bilbey.

Se dice que este nuevo Street tendra nuevas características como el "Street Ball Control/Control de balón callejero", habilidades aéreas, un nuevo sistema de pases, y otras 50 nuevas habilidades nunca antes vistas. Habrán mas de 35 canchas, que van desde estacionamientos hasta las calles de grandes ciudades, que iran de la mano tanto de jugadores callejeros profesionales como de los profesionales.

Fuente: 1up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...