
Ea ah anunciado que piensan revivir los juegos de FIFA Street para el proximo año. El título esta siendo desarrollado por EA Canada, los mismos desarrolladores de la serie FIFA. Este vendría siendo el primer FIFA Street desde Street 3, el cual salió en el 2008, y esta planeado para salir tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.