lunes, 15 de agosto de 2011

Nintendo amplia el plazo para el Programa embajadores y Anuncia el precio sugerido para el 3DS en México


Tal como lo leen en el titulo a partir de hoy el precio para el Nintendo 3DS ha sido reducido en Estados Unidos y México quedando los precios en $170 dólares y $3,500 pesos respectivamente.

Esto mencionanban en la conferencia de prensa.
Para las personas que aun no han decidido comprar una consola Nintendo 3DS, pueden encontrar una gran motivación para comprarla ahora”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América. “Estamos ofreciendo a los consumidores todos los incentivos posibles para adquirir una consola Nintendo 3DS, con un sorprendente nuevo precio y una gran variedad de juegos espectaculares.
Además como ya sabíamos todos los jugadores que adquirieron ya un 3DS y hallan descargado ya la nueva actualización o se hallan conectado a la eShop podrán descargar 20 juegos próximamente. Pero tranquilos, que la gran “N” ha extendido el plazo hasta el día 18 de Agosto a las 11:59:00 p.m.
Por lo tanto si aun no has hecho este tienes hasta el jueves para conectarte y descargar la actualización y entonces poder descargar en Septiembre y Diciembre estos juegos gratuitos que Nintendo trae para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...