sábado, 20 de agosto de 2011

Un sable laser listo para Kinect Star Wars


Fanaticos de Star Wars ya estan preparados para Kinect Star Wars? Bueno ahora sera posible podernos convertir en un jedi, como siempre lo deseamos cuando vimos por primera vez Star Wars.

En cuanto al diseño del Xbox 360, el Kinect y el Control se debe a que este es un aniversario de Star Wars, y como celebrar esta gran historia que nos encanto de principio a fin.

Para aquellos verdaderos fans que no solo quieran utilizar el Kinect y quieran algo especial, ya podran hacerlo ya que se incluira un Sable Laser como el que manejaba Yoda, ahora este Sable Laser sera compatible con Kinect, por le momento solo dos tiendas lo estan incluyendo en sus catalogos.

Su fecha de saldia sera el proximo 12 de noviembre, por el momento no se han mostrado imagenes de como luciera el sable laser, loq ue se conoce es que emitira sonido, ademas de efectos luminosos para dar mas realismo en el juego.

Asiq ue vayan ahorrando ya que este año es de juegos increibles, como Assassin`s Creed Revelations, Gears of War 3, entre otros y sin olvidar claro a Kinect Star Wars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...