viernes, 18 de noviembre de 2011

Kojima hablará de las novedades acerca de Metal Gear Solid 5

Photobucket

Después del gran final que todos disfrutamos en Guns of the Patriots, todos esperamos con ansias... ¿Para cuándo el nuevo Metal Gear Solid 5?


Esta cuestión ha sido la que ha perseguido al padre de Solid Snake y Snatcher desde entonces. Kojima, no por nada conocido popularmente como el rey del Hype, ha jugado desde entonces al despiste, sin confirmar, pero tampoco sin negar tajantemente nada, salvo en excepciones como cuando se desmintió que MGS5 fuese a hacer su debut en el E3 2011.

Pero parece que esta escasez absoluta de información y detalles sobre una nueva entrega de la saga -fuera parte del spin off MGS Rising, que ha cambiado, además de productor- va a terminar a finales del presente mes de noviembre, justo cuando el Official PlayStation Magazine llegue a las tiendas.

Según la revista, en su siguiente número que incluirá a Kojima en portada, este hablará sobre el futuro de la serie, con tal de revelar "por primera vez sus planes para Metal Gear Solid 5 y el Proyecto Diabólico (Project Ogre)". De momento es imposible saber la cantidad y los tipos de datos que brindará Hideo, pero seguramente que a más de uno de nosotros le habrá despertado de nuevo el hype por esta quinta entrega.

El pasado mes de octubre, Kojima despertó las dudas de los fans de la saga a través de Twitter. Publicó una imagen de Raiden -el protagonista de la segunda entrega de la saga- acompañada del texto, en japonés, "La respuesta. Raiden".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...