miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resident Evil Revelations - Más costoso que los demás títulos de 3DS

Tal parece ser que el próximo título de Resident Evil para 3DS tendrá un costo más elevado, sobrepasando los $40 dolares, (el cuál es el precio base de todos los juegos de 3DS) y llegando al precio de los $50 dolares, más los otros $10 (opcionales) que costará el segundo stick análogo.

Capcom
dio esta explicación del por que el aumento de precio:

"Resident Evil Revelations es un nuevo título de la franquicia el cuál contara con cerca de 20 horas de juego y escenas increíblemente detalladas y renderizadas en 3D.

Este sin lugar a dudas es una verdadera experiencia para estar hecho en una portátil, ya que Resident Evil Revelations es un título épico que ofrece tanto la campaña de un solo jugador o en cooperativo.

Para poder manejar tantos datos el título requiere del uso de una memoria de 4GB, haciendo que esto aumente el precio del producto."


Desde mi punto de vista, pienso que el precio debería de quedarse en los $40 dolares que tienen todos los títulos de 3DS, ya que si de por si en México los juegos de estreno de 3DS están alrededor de $799 pesos y ahora tener que comprarlo por $899 podría afectar el numero de ventas del producto.


Fuente: Kotaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...