martes, 17 de enero de 2012

Rumor: iPad 3 podria llegar en marzo

Para aquellos que ya lo saben o para los que aun no lo sepan, se ha rumorado que llegara a nuestras manos el próximo diseño de Apple, así es y no solamente me refiero al posible iphone 5, sino me refiero exclusivamente del iPad 3.

En esta nota hablare acerca de las nuevas características que traer este nuevo dispositivo y de igual forma su posible lanzamiento. Primeramente el iPad 3 vendrá renovado completamente con mejores en todos los aspectos, tales como su diseño por ejemplo. Se habla acerca de que su nuevo diseño sera muchismo mas delgado , el cual se podría calcular en 20% menos que el iPad 2.

Junto con el apoyo de la pantalla táctil de alta definición, la cual tendrá una resolucion de pantalla de 2048 x 1536, lo cual lo convertiría en el mas elegante de sus competidores. Otra de las principales mejoras seria la batería, la cual tendría una mejor duración y menor dimensión, se ha mencionado que tendrá entre un 20% a 30% mayor de durabilidad que el actual dispositivo y lo mas interesante sera que podrá ser cargada de forma inalámbrica y transferir datos de forma inalámbrica.

Se esta desarrollando un procesador con 4 núcleos para el Ipad 3, de igual forma el iPad 3 contaría con la ultima actualizacion del iOS 5, se rumora que podría venir con OS X Lion, ya que tendría que soportar un procesador quad-core, con características multitarea tales como notifiaciones, las tareas de acabado, la aplicacion de conmutación, la ubicación, el sonido de fondo esto para darle mas realismo a la pantalla táctil.

Se espera que el iPad 3 venga con una nueva Retina DIsplay, recordemos que esta tecnología ya venia incorporada al Iphone 3, y el iPad 3 vendrá con una nueva versión de esta, para aquellos que no sepan o no estén familiarizados de lo que es la Retina Display aquí les pongo una breve explicacion que otorga Apple:

Según Apple.- explica la Retina Display como: “El desarrollo de píxeles tan solo 78 micrómetros de ancho, los ingenieros de Apple han podido poner paquetes de cuatro veces el número de píxeles en la misma pantalla de 3,5 pulgadas (en diagonal) que se encuentran en los modelos anteriores de iPhone. La densidad de píxeles resultante de iPhone 4 a 326 píxeles por pulgada – hace que el texto y gráficos se ven suaves y continuos en cualquier tamaño “.

La presentación del iPad 3 se estaría demorando a base de problemas con al tercera versión de la Retina Display, puesto que se espera que la resolucion del iPad 3 sea de 2048 x 1536 pixeles del cual hará que las imagenes y los vídeos sean únicos.

La cámara del iPad 3 seria renovada completamente, se habla que vendrá incluido con flash LED, para una mejor toma de fotos y esta vez la cámara tendrá una resolucion de 5 MegaPixeles con 1080p o 720p de calidad de grabacion de 60 fotogramas por segundo.

Por el momento Apple no ha dado una fecha exacta de su lanzamiento, inclusive no se ha hecho un anuncio oficial, de la misma forma aun no existe un precio oficial, pero se estima que tendría un precio muy superior del que se espera, en lo personal esperando que nos ea tan caro para que pueda estar al alcance de nuestros bolsillos y así podamos disfrutar de este nuevo dispositivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...