lunes, 12 de marzo de 2012

¿Marvel Vs Capcom 3X para Julio?



En estos días se ha soltado un rumor proveniente de GameSpot  que apunta a una nueva entrega de Marvel Vs Capcom 3 para Julio, asi es un nuevo DLC que añadiría 8 personajes mas a la plantilla.


Y de nuevo la pregunta ¿Por qué Capcom esta cayendo en este error patético? Por ahora le ha funcionado perfectamente y ha ganado dinero. Pero, ¿Qué pasara cuando todos los usuarios decidan esperar a que salga la ultima versión de los juegos que Capcom realiza? Ya que últimamente esta empresa actualiza la versión de sus juegos cada 6 meses aproximadamente. 

Entonces, podemos esperar que para Streeg Fighter X Tekken  saquen dos o mas DLC ya sea descargable, en disco o ambas. Por lo mientras estén pendientes de esta nueva entrega. Y si pensabas comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 haslo, ya que esta version "3X" solo es una expacion y necesitaras adquiri el Ultimate para poder comprar este DLC.

Precios: 
Online : $15 dll
Fisico: $40 dll

Y aunque Christian Svensson,vice presidente de Capcom, ha negado el rumor y lo tacha de falso, de Capcom podemos esperar todo, y tal vez no salga en Julio pero podria salir en meses posteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...