martes, 10 de abril de 2012

Se adelanta la fecha de salida de Resident Evil 6


A los fanáticos que les encanta la saga de Resident Evil que han jugado tanto los juegos, como han visto las películas, se que el lanzamiento de Resident Evil 6 los emociona aun mas.

Bueno ahora vamos a lo importante, como sabíamos para poder tener en nuestras manos esta sexta entrega debíamos esperar un largo tiempo, bueno al parecer ese tiempo se puede hacer mas corto.

El plan original es que Resident Evil 6 saldría el próximo 20 de noviembre, bueno pues ya no tendremos que esperar hasta esa fecha ya que Capcom escucho nuestras plegarias y conoce que ansiamos ya tener en nuestras mas este nuevo juego que ha decidido adelantar así es adelantar la fecha de salida para el próximo 2 de Octubre.

Aparte de esta magnifica noticia, nos muestran un vídeo de lo que Resident Evil nos tiene preparado. Para darles una idea, Resident Evil 6 nos dará o mas bien nos mostrara una nueva aventura esto claro con 3 nuevos personajes, cada uno su ya clásico modo campaña para 1 jugador o en su modo cooperativo ya sea en linea o en offline.

Aquí les hago mención sobre los detalles nuevos que traerá Resident Evil 6:

- Horror en escala global: El juego ya no se limita a una solo locación, el estallido del C-virus es en todo el mundo y la acción tendrá lugar en América del Norte, Europa del Este y China.

- Múltiples personajes: Experimenta el horror jugando con personajes como Leon. S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros.

- Campaña de un jugador o en cooperativo: En Resident Evil 6 podremos jugar la campaña de un jugador solos o en modo cooperativo offline o en línea.

- Nuevos retos: Enfrenta la catástrofe del C-virus en sus distinta formas.

Bueno y si pensaban que los zombies que hay sido característicos de la seria se habían esfumado temo que no, ya que vuelven pero esta vez mas peligrosos ya que podrán correr, saltar e inclusive usar armas, esto les agrega un nivel superior a lo que habíamos visto anteriormente.

De igual forma tendremos la oportunidad de conocer por vez primera a las criaturas llamadas J`avo las cuales provienen de la zona del este de Europa y estas tiene la habilidad de regeneracion, ahora si una de estas criaturas recibe un daño en una área en especifico este tiene la habilidad de mutar en diferentes formas y esto ocacionara que los jugadores piensen en una estrategia nueva para sobrevivir.

- Modalidad “mercenarios” regresa: Los jugadores una vez más podrán experimentar el modo de juego tan popular de Mercenarios.

- Demo incluido en Dragon’s Dogma: Aquellos que compren Dragon’s Dogma, que saldrá el 22 de mayo en Norte América recibirán un token que les permitirá descargar el demo de RE6 el 3 de julio para el Xbox 360 y el 4 de Septiembre para PS3.

- Disponible en varios idiomas: RE6 estará disponible en varios idiomas como inglés, francés, alemán, español e italiano. Además de contar con subtítulos en japonés, ruso, polaco y portugués.

Bueno aquí les dejo lo que es el nuevo trailer que ya fue lanzado a y por cierto no se si hayan visto el vídeo anterior donde salia un chico que pues nadie e incluido yo reconocía o sabia quien era?, bueno pues al parecer se trata nada menos del hijo de Albert Wesker y con el cual podremos jugar en el modo campaña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...