jueves, 3 de mayo de 2012

En Estados Unidos se cancela Inside Xbox



¿Ustedes recuerdan aquel programa llamado Inside Xbox?, para los que si lo hayan visto como su servidor, les traigo una mala noticia.

Microsoft ha anunciado que dará por terminado el ciclo de años de trabajo de Inside Xbox, el cual su servicio sera cancelado en los Estados Unidos y por consecuencia se vera afectado Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Major Nelson dio a conocer esta noticia por medio de su blog, en el cual no quizo mencionar muchas cosas sobre porque esta decisión, estoy fue una parte de lo que comento:

“En Xbox estamos enfocados en hacer el entretenimiento y la jugabilidad más sorprendentes, y debemos continuar invirtiendo en nuestros talentos y recursos más sabiamente. En consecuencia, decidimos cancelar la producción de Inside Xbox en Estados Unidos, y como resultado tampoco estará disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda”.

Pero no se pongan tristes ya que para México y Japón seguirá activo el programa, mientras que para Europa esto dijo Major Nelson: “Xbox Live EMEA está buscando un modelo de operaciones para Inside Xbox”, que por el tono o la forma de escribirlo no da esperanza alguna.

En fin solo nos basta esperar si lo quitan como mencionarque pondrian poner en su lugar o a quien para poder llenar el espacio, realmente una tristeza ya que varios fans les encantaba este programa para poder enterarse de un lanzamiento o de noticias de los videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...