jueves, 24 de mayo de 2012

Resident Evil 6 Jill y Claire no estarán disponibles en el producto final

Para los fanáticos que les encanta Resident Evil y mas con la próxima entrega de la ya conocida serie Resident Evil 6, les traigo noticias que quizá no les guste.

Para los que ya hayan visto el trailer de Resident Evil 6 habrán visto la enorme cantidad de personajes que tendremos en esta nueva entrega, aunque los que son mas observadores y mas detallista se dieron cuenta de algo verdaderamente inapreciable.

¿Recuerdan a Jill Valentine y a Claire Redfield?, bueno si las recuerdan la mala noticia que les comente es que no aparecerán en el juego, noticia que puso muy molestos a los fanáticos esto ha causado tal controversia que en la pagina oficial de Facebbok de Resident Evil 6.

Esto ocaciono que el mismimso productor Yoshiaki Hirabayashi, comento lo siguiente mediante un mensaje para los fanaticos:
“Hemos visto mucho amor hacía Jill y Claire recientemente y la gente nos sigue preguntando si estarán en el siguiente Resident Evil. Hay otros grandes personajes en RE6, y aún tenemos un excitante anuncio de un nuevo personaje por revelar además de los que ya han sido anunciados. Hasta entonces, pueden esperar ver a Chris, a Leon, Sherry, Piers, Helene y a Jake, hijo de Wesker, encargarse de las cosas mientras el terror se hace global”.

Noticia que pone a los fanáticos tanto tristes como molestos porque no están dos personajes que son ya conocidos pero como sabemos Capcom podría sacar un contenido descargable con estas chicas mata zombies como protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...