viernes, 11 de mayo de 2012

¿Sera un fracaso en ventas Devil May Cry?

Para la mayoría sino es que todos creemos que al cambiar a Dante practicamente matabas a la franquicia.

Yo en su momento y aun lo pienso, pero en fin, como sabes cada que se dice algo sobre DMC crea todo un caos en cuanto a discusiones.

Pero ahora tenemos la opinión de Tameen Antoniales quien es el jefe de diseño de Ninja Theory que como sabemos esta a cargo de este nuevo DMC.

Antoniales realizo una entrevista para PSM3 en la cual se destaca lo siguiente:“Por lo general, los peores crímenes creativos se hacen cuando tratas de hacer un juego para otra persona; algún grupo demográfico que, con toda probabilidad, en realidad no existe. Así que, desde ese punto de vista, no me importa si se venden uno o dos millones de unidades.”

Bueno esta declaración la realizo con base a un comentario de un fanático el cual hizo mención que DMC seria un fracaso en cuanto a las ventas, por si no tenían conocimiento anteriores títulos desarrollados por Ninja Theory no se vendieron muy bien que digamos, y aunque Antoniades no le importen las ventas a Capcom si y bastante, así que veamos como resulta todo para DMC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...