jueves, 11 de noviembre de 2010

CoD: Black Ops supera a Modern Warfare 2


Activision reveló que Call of Duty: Black Ops logró lo que parecía imposible: vencer y desbancar a Modern Warfare 2. Esto debido a que su lanzamiento ha sido el más exitoso de cualquier producto relacionado con el entretenimiento, al lograr recaudar más de $360,000,000 USD durante las primeras 24 horas posteriores a su salida a la venta, en Inglaterra y Norteamérica solamente.

Durante su primer día en el mercado Black Ops logró vender 5.6 millones de copias, tan solo en Norteamérica y el Reino Unido, lo que representa casi un millón de copias más que Modern Warfare 2, que logró vender 4.7 millones durante ese mismo periodo de tiempo.

"Nunca ha habido otra franquicia de entretenimiento que haya fijado récords de lanzamiento durante dos años consecutivos y estamos en camino de sobrepasar las ventas globales de $550 millones durante los primeros cinco días del año pasado."

"El éxito del juego subraya el atractivo que la franquicia tiene sobre la cultura pop. Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que Treyarch haya hecho y levanta el estándar para el juego en línea al entregar la más intensa y profunda experiencia de Call of Duty a la fecha. La franquicia de Call of Duty tiene a más de 25 millones de jugadores a lo largo del mundo que están involucrados en miles de millones de horas de juego en línea y estamos comprometidos con darles soporte con nuevo contenido y características en una base más frecuente y regular," reveló Boby Kotick.

Realmente nadie esperaba que este fuera un lanzamiento débil, sin embargo superar los números arrojados el año pasado por Modern Warfare 2 es un gran éxito y un logro épico, y si además tenemos en cuenta que logró ofender a toda una nación durante este mismo tiempo, estamos frente a uno de los más grandes sucesos mediáticos en lo que va del año.

Fuente: Levelup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...