domingo, 8 de enero de 2012

El extraño mundo Nipon: USB ONACON - Perdiendo tu virginidad con tu PC

CONTENIDO ADULTO: SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Hace aproximadamente un año les mencionamos en nuestro podcast numero 10, sobre un juego Japones erótico, pero no se trata de un juego eroge, si no de un juego en el que tu tomas parte de la "acción". ¿Qué quiero decir con esto? sigan leyendo la nota completa para más información.

Onacon, derivado del Japones Ona=mujer y Con=Computador, es un título versátil para todo Otaku clavado con las chicas en 2D, es decir, chicas "ficticias" o "caricaturas", ya que finalmente podrán "perforar el cielo animado", literalmente.


El aparato tiene la apariencia del órgano reproductor femenino, en el cuál se encuentra un agujero donde el hombre podrá insertar su órgano y comenzar la acción, no sin antes poder modificar el aspecto de la chica "anime" a la que le harán "ñiki ñiki". ¡Y casi lo olvido! ¡El juego también esta en 3D!


La principal característica que tiene este aparato, es que cuenta con un botón de "eyaculación" el cuál sirve para sincronizarlo con la animación del videojuego. ¿Ya dije que esta en 3D?

El juego ya se encuentra a la venta en tiendas Otakus de Japón, y los desarrolladores aseguran que el juego "se siente 8 veces mejor que al estar usando nuestra mano". - Say whaaaat?

Así que ya saben si son Forever Alone Otakus enfermos amantes del anime, ¡consigan uno!... ó podrían salir y buscar a su media naranja, total, nada les cuesta ¡hey! es solo una recomendación. - Que conste que esto ultimo no va dedicado a todos los otakus, solo a los que se atrevan a comprarlo.


Fuente: Sankaku complex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...