lunes, 15 de noviembre de 2010

Rumor: Gears of War para Kinect


Ahora con el lanzamiento del Kinect muchos videojuegos hardcore le han puesto la mirada, ya que con la inovacion del contro camara, quieren darle un aspecto mas hardcore.

Acorde con Microsoft el cual esta usando Spike Tv para promocionar nuevos titulos para Kinect, el titulo que hizo eco fue el conocido Gears of War. No sabemos si es un nuevo Gears of War para Kinect o sera un Gears of War existente. Pero como sabemos Kinect es para el goze en familia.

Aunque Microsoft ha dicho que no comentaria sobre un rumor o especulacion, tambien recordemos que Epic Games creador de Gears of War no ha dado su comentario.

Que opinan? Le darian la bienvenida a Gears of War para el Kinect y si acaso tienen planes para la no compra del Kinect con la promesa de tener un Gears of War cambiaria su idea?

En lo personal seria una adaptacion bastante interesante tener un Gears of War para el Kinect aunque tambien tendriamos que ver si es uno nuevo o uno que ya hemos visto con anterioridad a mi me parece muy buena la idea veamos que opina el creador de Gears of War acerca de esto.

Ustedes que opinan seria bueno o no llevar un Gears of War para Kinect?


Fuente: IGN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...