miércoles, 24 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim Vs. The World

Buenas noches, mi nombres es Crash y ahora soy miembro de este blog, una vez más me uno a los proyectos de Skaso, aun que sean un fracaso jejeje, bueno comencemos.



Scott Pilgrim es una novela grafica creada por un canadiense de nombre Bryan Lee O'Malley.
La historia cuanta sobre Scott Pilgrim, un joven canadiense de 22 años que es bajista de una banda de nombre Sex Bo om, el cual conoce a una chica (Ramona Flowers) que, para poder ganar su corazón deberá pelear contra sus malvados ex novios.


Y ustedes dirán: qué demonios tienes que con videojuegos?. Bueno pues este comic es llevado a la pantalla grande, y aun que no se mucho sobre este mismo, se me hizo muy chida la película.

Tiene efectos muy chidos y mas que algunos (o en su mayoría) basados en los que peseeia el legendario NES, ósea en 8bits.

La verdad la película está muy chida, se las recomiendo, según leí, se estreno el 5 de Noviembre, ósea que no tiene mucho, me baje el ISO y no me canso de verla.

Para los que sepan ingles según aquí en México existen los comics, por si alguien se interesa en adquirirlos y sepan un poco mas de Scott Pilgrim.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...