miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fight Night: Champion

Loading...

Bueno esta nueva entrega del ya conocido Fight Night nos viene con algunas sorpresas tales como el modo legendario y el modo campeón. Cada modo es diferente, como lo es el modo legendario donde podremos usar, como en la entrega pasada, a un boxeador y convertirlo en el Boxeador mas grande de todos los tiempos.

En el modo campeón viene con algo totalmente diferente y quizá a muchos los interese, puesto que en este modo se basara en la historia de un boxeador en particular que busca llegar a lo mas alto.

Bryan Hayes creador de este titulo nos habla acerca de estos dos modos y en que se basaran para obtener el éxito:

Modo Legendario: En este modo se ofrece la oportunidad de la creación de un boxeador totalmente original, podrás pelear a tu manera por diferentes divisiones, tratar de convertirse en campeón, en un miembro del salón de la fama y finalmente convertirte en el mas grande de todos los tiempo. En el mismo se notara la diferencia de entrar a un ring como un amateur. Una vez que dejes el escenario amateur, empezaras a ser noticia en el mundo del boxeo, cada que ganes obtendrás dinero el cual te ayudara a pagar los diferentes entrenamientos de todo el mundo.

Modo campeón: Difiriendo del modo legendario en que uno puede crear a su propio boxeador, en este modo ya habrá una historia escrita. Siguiendo la carrera de Andre Bishop, el modo campeón mostrara algo totalmente diferente para la franquicia de Fight Night, un personaje con personalidad, con familia y con emociones creíbles.

Hayes describe al personaje como una persona que tiene un talento innegable en el boxeo. El tiene un hermano menor llamado Raymond el cual es entrenado por Gus Carsis.

La historia no es lo único que separa a estos dos modos como el campeón y el legendario, porque la narrativa que existe en el modo campeón tendrá algunos eventos y retos que serán únicos, no sera un modo legendario, con algunas escenas agregadas, esta historia nos podrá permitir meternos en la acción de la historia y del personaje mismo.


Aquí les dejo lo que sera el modo campeón y el modo legendario por si alguno no lo conoce espero y lo disfruten y opinen

MODO CAMPEÓN


MODO LEGENDARIO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...