miércoles, 8 de diciembre de 2010

RUMOR: El PSP 2 podria tener graficas de PS3


Como ven queridos lectores, al parecer este rumor -iniciado por IGN- dice que la futura consola portátil de SONY el PSP 2, podría llegar a tener gráficas parecidas si no es que iguales a las del Playstation 3.

Según explica la fuente, el hardware del PSP 2 estará arriba de la mitad del poder gráfico del PS3. Pero considerando que los gráficos se mostraran en una pantalla mas pequeña y no una Pantalla HDTV a 1080p, seguirá siendo lo suficientemente poderoso para poder reproducir juegos de ese calibre.

Mas allá de las gráficas de la portátil, la fuente también ah mencionado algunas de las características físicas con las que contara el PSP 2. Esta incluye un "Diseño Slider" como el que tiene el PSP GO, dos palancas análogas, una pantalla táctil, y unas cámaras posiblemente fotográficas.

El PSP 2 ya tiene varios rumores por la red, y este es uno de los "buenos", lo malo es que si llegase a ser verdad los juegos serian muchísimo mas caros, a los precios comunes que están en las consolas portátiles, y si el 3DS va a aumentar sus costos en los juegos, no quiero ni saber a cuanto saldrían al final de cuentas los juegos del PSP 2 si van a contar con un motor gráfico de ese calibre.

Pero bueno como ya dije, esto solo es un rumor, la ultima palabra la tiene SONY, y la consola esta planeada para antes de la Navidad del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...