lunes, 10 de enero de 2011

Dante en el iPhone!


Así es para los amantes de la saga de Devil May Cry, Capcom quiere hacer juegos para el iPhone en el puente entre el jugar hardcore y el resto del mundo: La idea principal es: Jugar un juego de una gran franquicia de Capcom en tu iPhone, así disfrutando de una manera rápida y una experiencia fácil en el juego, y luego quizá tu te moverás a una versión de una consola pequeña.

Ellos ya lo hicieron con Street Fighter, de igual manera con Dead Rising, y ahora en este mes están preparando todo para volverlo hacer otra vez con una versión de Devil May Cry 4 para el iPhone.

Devil May Cry 4 Refrain Picture


Devil May Cry 4 Refrain Picture

Devil May Cry 4 Refrain Picture

Tal y como en las ediciones de las consolas de Play Station 3 y Xbox 360 de Devil May Cry, este es un juego de acción. En esta versión para el iPhone esta usando los mismo controles que se usaban en las consolas, y claro contara la misma historia.

Si alguien odia los controles virtuales análogos, estarán muy tristes al jugar Devil May Cry 4. La cámara se enfocara principalmente detrás del personaje automáticamente, pero todo el movimiento de la cámara sera llevado acabo gracias a un botón análogo virtual que se encontrara en la esquina a la izquierda de la pantalla.

Devil May Cry 4 sera lanzado para finales del mes de Enero y sera para los dueños que posean un 3GS y iPhone 4, así que si eres un fan te gustara mucho tenerla y ademas tendrás una franquicia grande como lo es la empresa Capcom.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...