domingo, 2 de enero de 2011

Entrando el Nuevo año y el resumen de Noticias! (1era parte)

            Imagen by:  http://garlar.deviantart.com/

Como saben estuvimos un ratin sin actividad (:P bola de huevones nos dijeron...) por eso de las fiestas, las vacaciones, la despedida del 2010 y la bienvenida al 2011 que esperamos sea nuestro año y claro a cada uno de ustedes los reciba mas que bien. Mientraz basta de tanta parladera y vamos a lo que interesa.

Resumen de noticias del 24 de Dic. 2010 - al 01 de Enero - 2011




¿Gears of War Ultimate?

Al parecer se ha filtrado informacion (si claro, que cosas ¿no?) en a travez de la tienda gamespot donde muestra la salida de Gears of War Ultimate a un precio de $29.99 dolares, ¿sera acaso la version para kinect que se rumoraba? ò ¿sera la recopilacion de las dos primeras entregas con sus DLC? Aun no estamos seguros pero esperenlo el 15 de febrero.






Dead Space 2: un tralersillo de las  Excavaciones

Electronic Arts nada mas nos  sigue dando a desear el juego... Se viene fuerte Dead Space 2. Mientraz jueguen el demo que ya esta disponible en PS Store y Xbox Live.







Equare Enix prepara FF Type 0


¡Oh! no puede ser otra vez no tuvieron cuidado y se dieron cuenta que Square Enix ha registrado el logo y el nombre de lo que parece ser un nuevo spin-off, llamado Final Fantasy Type 0.

Nota: Spin-off = Segunda entrega de un juego.




Warrior: Legends of troy llega el 8 de marzo a norte America



La adaptacion -por asi decirlo- canadiense de Dinasty Warriors estara disponible el 8 de Marzo















Marvel registra Secret Wars




Marvel comics ha registrado para un Juego Secret Wars, suponiendo sera un cross over de Super Heroes como lo que fue el Marvel Ultimate Alliance.





Dynasty Warriors 7 llega el 22 de marzo a Norte America



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...