domingo, 16 de enero de 2011

Nueva Integrante - Feher.


¡¡HOLA people!!
¿¡Como estamos!? Yo soy Feher (esposa de Skaso) ¡¡La nueva integrante de Gamecast!! :D

Conmigo tendremos buenas aventuras, las grandes noticias como de cine, música y de tecnología y muchas cosas mas!! y uno que otro chisme que se presente por allí...


Y para iniciar de una vez unos pequeños adelantos de música:

El aclamado disco homónimo de Queens Of The Stone Age con el que debutaron en 1998, será lanzado el 7 de Marzo. Así lo hará también Green Day, con su nueva producción titulada Awesome As F**k. Y según una documentación filtrada, el nuevo disco de The Strokes saldrá el 22 de Marzo.
El álbum remasterizado de QOSA incluirá tres canciones inéditas: ‘The Bronze’, ‘These Aren’t The Droids You’re Looking For’ y ‘Spiders And Vinegaroons’.

Con respecto a The Strokes, su álbum aún sin titulo, está compuesto por 10 canciones y será el sucesor de First Impressions Of Earth, de 2006. Cuenta con la producción del guitarrista Albert Hammond Jr., después de descartar las primeras grabaciones que realizaron con el productor Joe Chiccarelli.

Esperemos con ansias esas buenas producciones a los que somos fanaticos de Green Day, Queens Of The Stone Age y The Strokes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...