jueves, 13 de enero de 2011

Las peliculas que nos interesan.


Hoy llegue a mi trabajo matutino y como no habia trabajo, me puse a ver una lista de los estrenos para este año 2011, pero claro... no voy a poner la lista de todas las peliculas, solo pondre las peliculas de interes Geek.


Empezemos con una pelicula que a la vuelta de la esquina.

1. The green Hornet. 



















O mas conocido en Mexico por nuestros padres y abuelos como " El Avispon verde" esta cinta que es la adaptacion al cine de la serie televisada en los 60`s que a su vez es la adaptacion de una historieta de los 40's que nos cuenta la historia de un Magnate que se convierte en un vigilante que combate el crimen  ¿ese no esBatman?, ¡No!, buneno si tambien pero el Avispon es Verde y  tiene de compañero a un chinito llamado Kato.

¡Hay que verla!

2. Thor.



















Ahora es el turno de este heroe nordico que alfin ha llegado a la pantalla grande, en esta pelicula nos narraran la historia de Thor desde su vida en Asgard hasta su llegada a la tierra, trayendo a nuestos ojos una mezcla de historias y las sagas del comic, pero parece sera una buena apuesta.

3.  Tranformers - Dark of the Moon.



















Otra entrega mas de esta saga en el cine, ahora los Autobots vs Decepticons.... Ok, es lo mismo de las otras pero ahora luchan por un robot reliquia que fue encontrado en la luna al llegar el Apollo 11, pero hay malas noticias para todos los que disfrutabamos de las magnificas apariciones de Megan Fox, y la mala noticia es que en esta pelicula ya no contaremos con su sensual presencia...

Pero no nos importa, mientraz podamos ver a robots gigantes destrozando ciudades y causando panico en el mundo, eso es suficiente para hacerme feliz .

4. Fast Five.



















Bueno creo que esta es de las que mas espero, de nuevo velocidad, chicas, autos y mas chicas, y toda esa accion a la que nos ha tenido acostumbrado The fast and The furious, y pues que mas puedo decirle mas que es la continuacion de la 1era o algo asi que vendria siendo la 4ta en historia pero nos enredamos con esos temas. Solo veanla, por que recuerden que no hay quinto malo.

5. Captain America: The first Avenger.



















Despues de una adaptacion de los 90`s que solo puedo decir, ¡Fail!. Llega esta entrega para el 2011 del ya conocido experimento del "Super Soldado" para derrotar a los Nazis en la segunda guerra mundial... Aunque ellos tambien tiene un secretillo bien guardado "Red Skull".

Y tomando esas como las mas importantes abajo les dejo una listilla sin descripcion de algunas otras interesantes.


6. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
 
7. X-Men First Class
8. Green Lantern


9. Paul

Con esto termino este post para que tengan que ver en el año! chequenlas, disfrutenlas y critiquenlas.

2 comentarios:

  1. Olvidaste Sucker Punch del director de 300 y Watchmen :(

    Las unicas películas por las que me mojo en ver de esta lista son las Thor y Capitán América como preludio a Los Vengadores y Green Lantern.

    X-Men con Charlos Xavier y Magneto como protagonistas me da una hueva infinita y lo dudo mucho por Transformers, no quiero volver a ver una escena como la de la mamá drogada en la universidad o verle los testículos a Devastator otra vez.

    ResponderBorrar
  2. de verdad esas es muy buena!!! :D yeah!!!! :D las agregare tienes razon

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...