miércoles, 5 de enero de 2011

¡Tiger Woods ya no aparecerá en la portada de su nueva entrega!




Hola, a todo los que les guste el golf y sino aunque sea lo hayan jugado una vez o visto les menciono que la nueva entrega de Tiger Woods PGA TOUR12, el famoso golfista Tiger Woods quien protagonizara dicha portada ya no aparecerá, Electronic Arts ya que la empresa canadiense ha decidido prescindir de el en su ya tradicional portada como entregas anteriores, ya que esta vez se centrara en la inclusión del Masters de Augusta que estará en el repertorio de circuitos disponibles.

Un tigre en el horizonte
Como pueden ver, sin Tiger Woods en portada tanto en PS3, Xbox360 y Wii


Como lo mencionaron los creadores el Augusta Nacional Golf Club sera recreado como nunca hemos visto en un videojuego ya que contara con una nueva tecnología que permitirá plasmas que serán fielmente a cada altibajo del terreno.

Ademas se incluirá un caddie que nos estará dando consejos y recomendaciones en cada hoyo que estemos. Otras novedades sera el modo de juego Masters Moments, que en el el jugador podrá vivir algunas de las mayores celebraciones que podamos recordar en la historia del golf.

Abra también la contratación de un nuevo grupo de comentaristas, nuevos modos de retransmisión por televisión, un nuevo sistema de guardado y como ya es de costumbre el habitual modo carrera en el que comenzaras como un golfista totalmente desconocido y así llegar hasta la cumbre.

Lo que mas ha causado sensación en todo esto es la de no inclusión de Tiger Woods en la portada de este titulo ya que como sabemos el ha estado en varios escándalos han hecho que su imagen recayera, EA, ha dicho que tanto su nombre y su marca siguen siendo algo"muy importante" para ellos.

Tiger Woods PGA TOUR12, sera lanzado el 1 de abril para las consolas de Wii, Xbox 360 y Play Station 3, ahora la única consola que contara con edición limitada sera el Play Station 3, y esta edición contara con mas circuitos de lo habitual para poder competir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...