viernes, 7 de enero de 2011

Shikabane Hime - Muertas matando muertos.



Hoy me he levantado con ganas de trabajar y de publicar algo que causo varias horas de desvelo y adicción. Algunos me van a decir que todo lo que veo me hace adicto... Pero no es cierto " >_< "

¡Bueno ya! Basta de hablar de mis traumas y hablemos de Shikabane Hime, ¿y esto con que se come? No, no se come, se disfruta. Shikabane Hime es un Anime escrito, ilustrado y demás por Yoshiichi Akahito  (cuenta con dos temporadas) la cual trata de cadáveres por todos lados, si cadáveres (Shikabane), pero les explico que es un cadáver para Yoshiichi Akahito.
Cadáver: Dícese del muerto que regresa a la vida, por un apego a algo del mundo terrenal.
Ya que ha quedado claro que es un cadáver vamos a la historia, esta serie se centra en Makina Hoshimura (si así se llama, “Makina”) Una chica que después de morir, es utilizada por un grupo llamado Kougon, ¿de que manera? La transforman en una “Shikabane Hime” para que derrote a los Shikabane malos.
En si es un anime de muertas matando muertos, pero en el transcurso de la historia te vas llevando varias sorpresas, además de la acción y arte que manejan de gran valor además del gore estilizado que hace tan genial esta serie. En conclusión es una serie que no pueden dejar de ver solo véanla quiero evitar una mala descripción y hacer algún spoiler innecesario.

Recomendada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...