miércoles, 16 de febrero de 2011

Guillermo del Toro dara el 100 en InSane

 
Aun que la fecha de salida para este titulo es hasta el 2013, Guillermo del Toro esta poniendo los esfuerzos al máximo, tal como si su presentación fuera para este año. Los productores, guionistas y participantes del desarrollo del juego aseguran que Guillermo esta muy comprometido.
"Del Toro es un gran jugador y está entusiasmado con la idea de traer nuevas emociones a los títulos en desarrollo, está completamente comprometido conmigo, Paul DeMeo –guionista de THQ- y los chicos de Volition que trabajan en el juego", asegura el norteamericano. "Está viniendo a cada reunión aportando sus propias ideas. Es muy divertido y un gran aficionado a los videojuegos. Nos gusta tenerlo con nosotros" asegura Bilson.




Pero "¿será Del Toro un buen director de videojuegos? Estamos trabajando en traducir su talento cinematográfico a este formato. Con su primer InSane aprenderá muchísimo, entonces en el segundo juego de la trilogía tendrá mayor libertad creativa. Por supuesto, este es un juego de Guillermo del Toro"

Tal vez sea muy pronto para emocionarnos con lo que puede traernos ese juego, que según los desarrolladores será una trilogía que dará de que hablar los próximos 10 años, por mientras tendremos que esperar un largo tiempo para tener en manos InSane, el juego dirigido por Guillermo del Toro que moverá tus sentidos, tus miedos y te mantendrá al borde de la silla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...