sábado, 5 de febrero de 2011

Kojima: Devil Proyect


Les menciono que el creador de la gran saga de Metal Gear Solid, ha mencionado que se encuentra trabajando en un proyecto personal, a lo que se le denomina como "Proyecto Diabólico", en la red corren muchas teorías sobre que de que se podrá tratar este nuevo titulo en el cual trabaja Kojima, pero hasta el momento el no ha dado mayor información que nos brinde una idea de lo que pueda ser haciendo mas interesante la espera de que podría ser.

Esto es una parte de lo que Kojima menciono en su cuenta de twitter: Tengo que darle prioridad a otra línea de escenario, etc. Ahora no puedo trabajar en ‘El Proyecto Diabólico’ y ‘escribir’.”, rezaba un tweet. “Trabajé en mi 'Proyecto Diabólico’ un poco tras almorzar. El experimento fue un éxito”.

Hasta el momento Kojima esta trabajando en el desarrollo de Metar Gear Solid 5 y en lo que sera la tercera entrega de Zone of the Enders, de igual modo anuncio que revelaria la existencia de un titulo para Sony NGP para el próximo mes de junio durante la celebración de la feria del E3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...