miércoles, 2 de febrero de 2011

Lego Pirates of the Caribbean




Como un Soze amable, ideal para familias, Keyser, la franquicia LEGO es imparable. Después de haber pasado gran parte de la última década de trabajo con Lucas Arts y Warner Bros para convertir películas icónicas en aventuras de videojuegos con encanto, Traveller's Tales ha dirigido su atención a Disney. Y quémejor franquicia es que para el tratamiento de comedia minifigura de los Piratas yaexuberante y más de la parte superior del Caribe?

Dio a conocer al mundo la semana pasada en el estudio de TT Knutsford, LEGO Piratas del Caribe es el juego de LEGO más ambiciosa. Se trata de ser lanzado al mismo tiempo, como la próxima película en mayo de este año, que es la primera vez para la serie, y cubre las cuatro películas de piratas, de la maldición de la PerlaNegro hasta la próxima On Stranger Tides.

De acuerdo con la tradición, es lindo,divertido y accesible admirable mente las travesuras aventureros, piratescas delcapitán Jack y el ajuste de la tripulación a la perfección con la estética LEGO y el sentido del humor de slapstick.

Nos muestra un nivel muy por primera vez como una muestra de lo que está por venir: la llegada del Capitán Jack Sparrow en Port Royale, donde conoce a Will Turner, Elizabeth Swann y, por supuesto, el comodoro Norrington y su marina de guerra claramente anti-pirata.Las recreaciones de escenas de LEGO sin palabras importantes son predeciblemente divertido y seductor tomar una ojeada en el teaser trailer de un ejemplo rápido - pero como siempre, es la escena que realmentellegar a jugar a través de que provocan la sonrisa más grande.

Jugamos a través primer encuentro de Will con Jack en la herrería de su tío, que participan en una lucha con espadas encima de las vigas después de correr alrededor de la reconstrucción de los mecanismos rotos para crear un camino hasta allí. El combate no es en absoluto como lo fue en cualquiera de los otros juegos de LEGO, el choque de las espadas de plástico pequeño en realidad es bastante dramática. enemigos más débiles son fácilmente dominado, pero uno a uno se encuentra puede continuar durante años a medida que perseguir a un oponente, lo que las ganas de espadas.

Lo más importante de Piratas del Caribe, sin embargo, como estamos seguros de que estarán de acuerdo, es el capitán Jack Sparrow. Transformándolo en una mini figura LEGO es una tarea de enormes proporciones para Traveller's Tales, a sabiendas de que su mirada y los gestos tenían que ser justo. Han hecho un buen trabajo todo lo que delineador de ojos se ve un poco mal en una figura de Lego, pero tiene el vaivén de marcas, floreciente a pie y algunos giros espada excelente extravagante.

Jugando como Jack tiene una sensación muy distinta, algo que el desarrollador tiene la esperanza de lograr para todos los caracteres más de 70 en el juego. Hay un montón de armas específicas en caracteres ganchos de agarre, espadas, pistolas etc y, como siempre, hay un montón de rompecabezas únicos integrados en los mismos niveles. La maldición de la tripulación de la Perla Negro puede caminar sobre el fondo del océano, como en las películas, y si ellos entran en los parches de luz de luna serás capaz de ver sus esqueletos LEGO poco.

Ha habido algunas mejoras básicas a la vez floaty plataformas. Algunas plataformas son pegajosos, por lo que las espadas dramática a través de ramas estrechas y paredes y la cruz mástiles posible sin caerte de cada cinco segundos. Esa marca en diagonal de pantalla dividida, multijugador co caída en abandono escolar o se mantiene intacta, pero no habrá co-op en línea. juegos de LEGO se disfrutan mejor como una "experiencia familiar" en la misma habitación, reconoce TT las funciones en línea son difíciles de aplicar, y simplemente no se usan lo suficiente para justificarla.

La idea es que usted todavía puede disfrutar del juego para todos sus piratescas capa y espada, incluso si no eres un gran fan de las películas en sí mismas o si sus hijos son demasiado jóvenes para haber visto entonces. El ajuste permite un montón de tonterías y variedad, desde los cañones y mosquetes disparando a los duelos de sable en el nido del cuervo, y el sentido del humor de LEGO trabaja de forma excelente con el material.


Les incluyo el primer trailer del videojuego

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...