viernes, 4 de febrero de 2011

Lista de juegos de Kinect para el 2011

¿Cuantos de ustedes tienen su dispositivo Kinect guardando el polvo? ¿Cuantos de ustedes ya se cansaron de bailar y de jugar con sus Kinectimals? De seguro varios.

Es por eso que aquí esta una lista con los juegos que se vienen para Kinect en este año 2011, unos llamativos, mientras que otros se quedan al margen de lo monótono, pero bueno, ustedes lean y opinen. Así que sin mas que decir, ajusten sus sillas, preparen sus mentes, por que esta va a ser una lista bastante larga.

Body and Brain Connection
Fecha de lanzamiento: 08 de febrero

Body and Brain Connection está diseñado por el Dr. Kawashima, el de la cabeza flotante de Brain Age. Este juego es una combinación de entrenamiento cerebral y un programa de ejercicios. Teniendo en cuenta el éxito que Brain Age tuvo, y cómo sigue siendo el mejor entrenador del cerebro después de varios años, nosotros estamos interesados en esta propuesta por parte del Dr. Kawashima.


Dance Paradise
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero

THQ está lanzando su tercer juego de baile, parece ser que le ah ido bien con las entregas anteriores. No sabemos mucho acerca de Dance Paradise, salvo que se puede bailar en una Discotech o en una playa. También cuenta con videos reales de música. A Harmonix le fue muy bien con las ventas de Dance Central, ya veremos que tal le va a la respuesta de THQ.


Brunswick Pro Bowling
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Crave ya había lanzado Brunswick Pro Bowling para las consolas Wii y Playstation, ahora es el turno del Xbox. El concepto parece explicarse por sí solo, vas a jugar boliche pero ahora sin control en mano.


Fantastic Pets
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo

Además de su juego de baile, THQ también va tras el mercado de mascotas virtuales con Fantastic Pets. A diferencia de Kinectimals, Fantastic Pets es un juego de realidad aumentada, algo así como Eye Pet. Lo interesante de este juego es que los jugadores también pueden transformar a sus animales, en criaturas fantásticas ¿Evolución?


Winter Sports 3: The Great Tournament
Fecha de lanzamiento: 29 de marzo

Una colección de ocho deportes de invierno, como el patinaje artístico, snowboarding, etc. Zoo Games lanzo este título en Wii el año pasado, así que ya veremos si es el mismo juego, o si es una versión mejorada.


Child of Eden
Fecha de lanzamiento: 29 de marzo

Niño del Edén es el sucesor espiritual de Rez, un shooter de acción y ritmo de luces que salio originalmente para el PS2. Mediante el uso de tus manos controlaras las armas que sin lugar a dudas dejaran explosiones muy coloridas.


Get Fit with Mel B
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo

Este es un juego para hacer ejercicios, que ayudaran al video jugador a bajar esos kilitos de mas, que se han ido acumulando a través de los años que estuvieron sentados o sentadas en su sofá.


YooStar 2
Fecha de lanzamiento: Marzo

Yoostar es un juego de karaoke-película que permite a los jugadores actuar escenas de películas famosas. Recomendado para Gamers casuales, y para conquistar a la novia...


Michael Jackson: The Experience
Fecha de lanzamiento: 12 de abril

El juego de Michael Jackson ya fue lanzado para Wii, pero como el papel moneda manda en nuestra sociedad, los desarrolladores decidieron sacar su versión para Kinect. Lo que, pensandolo bien, no es una mala idea, digo, piensen un poco
¿No les gustaría hacer el Moonwalk y que el juego les califique su forma de imitar a M.J.?
De esa forma se tendría una "experiencia" mas completa de este juego.


Carnival Games: Monkey See, Monkey Do
Fecha de lanzamiento: Abril

Otro juego de Wii que hace su aparición en Kinect. Este juego es básicamente de mini-juegos, en el cual, nosotros, los video jugadores haremos uso de nuestro cuerpo para realizar dichos mini-juegos. Si, así de emocionante se escucha...


Virtua Tennis 4
Fecha de lanzamiento: Primavera

SEGA ha confirmado que, si bien la última edición de su serie de tenis se podrá jugar con un control,también dice que esta versión ha sido desarrollada para aprovechar al máximo la Kinect.
Aun no podemos decir mucho al respecto, sin embargo el tiempo dirá si es mejor utilizar una raqueta invisible (Kinect) o si es mejor usar un control (Move).


Michael Phelps: Push the Limit
Fecha de lanzamiento: Junio

Practicar Natación... mientras estas de pie... Claaaaaarooooo...
No estamos muy seguros de como vaya a funcionar esta idea... pero bueno, nosotros solo somos video jugadores, no desarrolladores.


Forza 4
Fecha de lanzamiento: Otoño

Así es jóvenes, Forza 4 será compatible con Kinect, algo interesante en verdad, que ¿Tomaremos un plato para que Kinect lo reconozca como un volante? Bueno, en realidad dudamos que eso sea una realidad, pero de ser así, le darían competencia a Nintendo, que saca accesorios a lo bruto y que no son enteramente necesarios.
En realidad, Forza 4 se jugara solo con tener las manos extendidas, tal y como si estuviesemos sujetando un volante.


Rise of Nightmares
Fecha de Lanzamiento: Sin fecha

SEGA + Survival Horror + Kinect = Primer juego clasificación M para Kinect.


Nota Publicada por: Luis y ska-jr-zombie

Fuente: IGN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...