lunes, 7 de febrero de 2011

Primer vistazo al Xperia Play

Quizá nunca hayan escuchado de el o tal vez si, es un móvil creado por Sony Ericsson con el cual contara con controles adaptados a juegos.

Al principio a este móvil nuevo se le conoció en un inicio como PlayStation Phone, aunque ahora se le conocerá como Xperia Play, hubo inclusive aparecieron imágenes robadas, demostración de juegos emulados y pruebas de rendimiento.

Aunque en un inicio la compañía no había hecho ninguna declaración, ni mucho menos aceptar la veracidad de la noticia, aunque se mostraba nuevamente ahora si afirmando este nuevo móvil que tendrá su demostración el próximo 13 de febrero.

El comunicado se realizo por el Facebook de Sony Ericsson, donde hacían la invitación de podernos unirnos a este evento por medio de la red social, durante el Mobil World Congress que tendrá lugar en Barcelona, por fin tendremos la demostración de todas las características que tendrá este móvil.

Por lo que se ha dicho este móvil contara con un procesador Snapdragon a 1GHZ, una GPU Adreno 205 y 512 MB de RAM.

La pantalla tendrá una resolución de de 854 x480 pixeles y utilizaría la tecnologia "Reality Display", lo cual fue dado por los televisores Bravia, lo cual mejoraría enormemente el contraste o definición entre algunos otros aspectos.

La cámara tendrá 5.0 megapixeles y la batería tendría los 1500 mAh. Así que esperemos como seria el móvil y a ver que tal esta comenten y opinen.

Sony Ericsson lo hace oficial: Xperia Play presentado el 13 de febrero




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...